Hacer un jacuzzi a partir de una piscina hinchable

A todos se nos van los ojos cuando entramos en leroy o en el corte y vemso ese jacuzzi hinchable de 600€, todos queremos buscarle un rinconzito en nuestra terraza... Pues bien, después de 2 años viéndolo, nosotros hemos decidido hacernos uno apropiado a nuestros bolsillos. Nuestra terraza no es muy grande así que hemos comprado una piscina hinchable de 2.4mx1.75m (60cm alto) donde mi marido ha instalado un calentador de gas (termo convencional) con una bomba recirculando el agua de la piscina hasta alcanzar la temperatura que queramos (anoche la pusimos a 40º). Pues bien, de día tenemos una piscina ideal lpara los niños con un agua a temperatura apropiada (donde vivimos el agua estaría congelada ya que bajan las temperaturas por la noche) y por la noche y unas velitas tenemos una bañera ideal a 40º. Lo único que nos faltan son las burbijitas del jacuzzi, y eso sí que no sabemos como hacerlo. ¿Alguien tiene alguna idea?

1 respuesta

Respuesta
Con un compresor pequeño, un tubo de riego dentro de la piscina, y salidas de riego por goteo instaladas en el tubo. Regulándolo, saldrán las bubujas. O en lugar del tubo y puntas de riego, piedras porosas, de aireador de peceras..