Jacuzzi iberspa

Tengo un jacuzzi Iberspa en mi terraza, que venía instalado con la casa. Estos días he intentado llenarlo de agua, pero al llegar a un determinado nivel (que coincide con dos inyectores jet de agua), comienza a perder agua por debajo. He quitado los embellecedores laterales de manera que queda casi toda la cuba al descubierto, excepto por el lado por el que pierde agua, en que tiene muy pegada a la cuba una cubierta de material muy rígido (no sé cual) que protege al motor, así que no puedo ver si se trata de una tubería rota, un conector mal enroscado...
   ¿Alguna idea de como solucionarlo o por donde empezar? ¿A quién puedo acudir?
   Muchas gracias por su tiempo y por su respuesta.
{"lat":41.5749070845885,"lng":-0.924417972564697}

1 respuesta

Respuesta
Aconsejo de vaciar el spa, moverlo para abrir el lateral donde hay el problema