Piscina agua de riego y tratamiento en aljibe

Tengo una duda con un cliente y me gustaría ver si me podéis ayudar. El cliente tiene una piscina de 90 m3 en un complejo rural que posee un total de 8 apartamentos. El cliente tiene construido un aljibe de 28 m3 que tiene inutilizado. Lo construyó con la mentalidad de reutilizar agua de diferentes procedencias (contralavado piscina, lluvia, aguas negras de los apartamentos, etc). Además el cliente tiene agua de riego procedente de la red de abastencimiento (el agua es depurada) que utiliza para regar plataneras.
Mi idea es proponerle utilizar el aljibe para almacenar el agua de contralavado de piscina, el agua de lluvia y llenar el resto con agua de la red de riego (más barata que la red de abasto potable). No me atrevo a poner también las aguas negras de los apartamentos.
Tanto el agua del contralavado como el procedente de lluvia llegan a un pequeño decantador donde se mezclan y van hacia el aljibe. Más adelante se conectaría la tubería de riego. Le montaría un filtro a la entrada del aljibe de limpieza mecánica (consumen muy poca agua para limpiarlo) por donde pasaran las 3 aguas ya mezcladas. El aljibe está construido de forma que permite separar grasas (por flotación) y decantar el agua (rebosadero interno). Le montaría en el aljibe un sistema de desinfección automático típico de piscinas o aljibes de abasto de agua potable a comunidad de vecinos de un edificio por ejemplo (con su bomba y su cabezal de inyección). Mi duda es si este agua tratada la puedo usar para volver a llenar la piscina (la piscina tiene también su propio sistema de desinfección) y devolverla a su vez para riego. ¿Será apta para llenar la piscina? La idea es no rellenar la piscina con agua de red potable (más cara) y aprovechar el agua de contralavado, lluvia y riego.
Luego veremos si la inversión le es rentable para la cantidad de agua que ahorra, pero eso es otra historia...
Respuesta
Empecemos por el final. No creo que el mantenimiento del sistema que comentas sea rentable desde el punto de vista económico, pero sobre todo, al ser piscina de uso colectivo, no cumpliría normativa de entrada salvo que el organismo competente de su Comunidad lo homologue. Además, una vez homologado, no cumpliría con el parámetro de la conductividad y tendría que renovar igualmente con agua de la red pública para mantenerlo a raya.
Por no hablar del trabajo extra con el que, seguramente, cargaremos a la depuradora de la piscina y su sistema de desinfección.
La teoría está bien y el sistema está bien pensado, pero creo que puede dar más dolores de cabeza que beneficios reales (salvo para el medio ambiente).