Agua verde en piscina y agua fuerte

Antes que nada felicidades por vuestro foro el año pasado ya me fue de gran ayuda a la hora de entender un poquito mi depuradora pero este año tengo alguna pequeña duda que no se como resolver con mi piscina. Tengo una piscina de gre de esas redondas de 4 metros de diámetro por 1.20 metros de alto y no se cuantos litros de agua pueden entrar en ella pues perdí los manuales de todo piscina, depuradora, todo y voy un poquito a ciegas. Mi otra duda es que tengo el agua de la piscina verde y me han comentado que si le echo 4 litros de agua fuerte por la noche y a la mañana siguiente la depuro durante dos horas el agua volverá a estar clara como antes. Así lo hice le eche 3 litros de agua fuerte ( no pude conseguir más) y la puse a depurar casi todo el día pero el agua sigue verde. ¿Es poca cantidad o estoy haciendo algo mal?

1 Respuesta

Respuesta
Hoal, buenos dias,
no teienes que ir al ciego! Analisas el agua con el kit pH y Cloro
Regulas el pH y pon el cloro necesario
Es que si el coche no arranca, no tienes que meter aceite, sin meter gasolina! O cambiar la batería...
uffff dificil tengo los liquidos para mirarlo y demas pero el perro se me comio los envases donde debia hacer las pruebas y demas en conclusion solo tengo los liquidos rojo y blanco en unos botecitos pequeños es cuanto pude salvar :S
Vale, pero eso lo encontraras fácilmente y es barato
Gracias
Vale, tienes que cerrar la pregunta