Robot limpiapiscina que funciona mal

Tengo un robot limpiapiscinas de la marca zodiac y el modelo es cibernao, el problema que tengo es que cuando lo pongo a limpiar anda en círculos, no me va recto, antes andaba recto. Me podría informar cual puede ser el problema.

1 Respuesta

Respuesta
Este marca, lleva dos coreas, que se cambian de vez en cuando porque se alargan, puede ser eso
Puede también ser un problema de tratamiento de agua, cloro insuficiente, o nivel de ph alto, el ph tiene que estar en los 7.2-7.4
Controla los neumáticos también si parece que desglisan..