No encuentro fuga de agua

Acabo de registrarme y por las características de mi pregunta me derivan a esta categoría.
Tengo un estanque de obra, de unos 3000 - 4000 litros y con demasiados relieves para forrarlo.
En algún lugar tiene una grieta pero no logro encontrarla y en quince o veite días se queda a la mitad de su nivel. Llevo mucho tiempo buscando y no veo nada.
Podría ser un efecto de vasos comunicantes (Que la grieta empiece más abajo y suba entre las paredes).
Yo necesitaría algo que (no se si existe) echándolo en el agua sea capaz de encontrar la grieta y sellarla.
Ya había oído algo de ello, pero con el problema de Fukushima, me planteo si el cristal soluble (silicato de sodio) me serviría, pero:
¿Cómo se usa? ¿Me serviría?

1 respuesta

Respuesta
Vendemos un liquido que disminue y elimina las fugas si ellas no sobrepasan 200litros al día
este liquido se añade dentro del agua y tapona las fugas. No conozco la formulación, pero pienso que también son silicate y otras cosas..
¿Su precio es de 60? Y lo entremos en toda españa, en contrareembolso
un cordial saludo
Pascal
Gracias por la rápida respuesta.
Doy por descontado que tendría que sacar los peces para hacerlo.
¿Las plantas también?
¿Ese producto es tóxico una vez compactado?
Por cierto, ¿me dices que el precio es de 60? ¿Cuánta cantidad viene?
Supongo que la cantidad necesaria vendrá en las instrucciones.
Gracias
Para no riesgar nada, prefiero que sacaste los peces como una semana, las plantas no.
Es un litro de producto y hasta una fuga de 200 litros al día la tapa
Sólo dos cuestiones más.
Tendré que llenar un poco para ver si pasa de los 200 l/dia. Pero cuanto más lleno está, má rápido vacía.
Cuando lo tenga claro ¿Dónde puedo encontrar el producto?
Gracias de nuevo.
Carlos
Mantenie un ph un poco alto como en los 7.4, y no bajar más