Mejor tratamiento agua piscina

Tengo una piscina de unos 35 m3. De agua que actualmente trato con pastillas de varias acciones, aunque no me convence del todo.
He efectuado algunas indagaciones de cual podría ser el mejor tratamiento con relación calidad precio, siempre partiendo de la base del mantenimiento.
Estoy hecho un lío. Qué tal como está funciona. Qué la cloración salina. Que el oxígeno activo. La verdad ya no se a que atenerme. Parece que me inclino por el oxígeno activo, pero no se cuanto me supondría el coste en lo que se refiere a mantenimiento, una vez instalado ese sistema.
¿Me podrías dar una luz al respecto y quién podría instalármelo?.

1 Respuesta

Respuesta
Todos los tratamientos con cloro son eficientes y económicos, excepto el que utilzan el 90% de los piscineros (privados, claro, a las piscinas publicas no se la pegan) el superextendido cloro en pastillas (dicloro, tricloro y todas sus variedades multiefecto). El resto de las variedades del cloro (hipoclorito sódico) en sus tres versiones, concentrado vendido en bidones de 25 ltd, ligero (lejía domestica) y el fabricado en la piscina (clorador salino) trabajan muy bien.
El oxigeno activo no es apto por si solo ara saneamiento, necesita el apoyo de cloro o bromo, mira este enlace de mi website hpttp://hablemosdepiscinas.com/foro/viewtopic.php?f=10&t=38
Recientemente el tratamiento con bromo esta ganando muchos adeptos, tiene grandes ventajas sobre los tratamientos clorados, es el favorito en nuestro foro. Solo o en combinación con cloro o oxigeno activo, proporciona un plus de calidad al agua y reducción del mantenimiento. Los tratamientos con lámpara UV u ozono son también eficaces siempre que se combinen con cloro o bromo, pero mucho más caros.
En mi website encontrarás información independiente, libre de interese comerciales, que seguro te ayudaran a elegir el sistema que mejor se adapte a las circunstancias especificas de tu piscina.
Espero haberte sido de ayuda, un saludo, y no por favor no olvides evaluar y cerrar el hilo cuando todas tus dudas hayan sido satisfechas
---------------------------------------------------------------------------------
Foro independiente para propietarios de piscinas privadas