Oxigeno para piscinas

Trato mi spiscina con cloro y quiero cambiar a hacerlo con oxígeno activo. Supongo que puedo comenzar el tratamiento con pastillas de oxígeno activo aunque el nivel de cloro en el agua sea el normal de mantenimiento ¿no?
¿Qué opinas de hacer el invernaje con cloro y pasar a oxígeno activo para los meses de uso de la piscina?

1 Respuesta

Respuesta
Sin duda, casi cualquier cosa antes que el cloro, y también sin duda, el oxigeno es una de las mejores alternativas al menos para hacerlo a mano, en cuanto a lo de usarlo en vernano, no deberías de tener ningún problema, y si lo tuvieras sera quizás en los meses de más calor y uso, y lo solventas haciendo pequeñas cloraciones de choque (te recomiendo las hagas con lejía, ya que así no aumentas el isocianúrico). Y si que puedes usarlo aunque te quede cloro en el agua.
Gracias. He visto en el modo de uso de las pastillas de oxígeno activo, que la dosis viene hacer algo así como 3 pastillas a la semana. ¿Hay alguna forma de controlar si el nivel es el adecuado, tipo kit como el de cloro?
Gracias de nuevo