Elemento Filtrante

Que cantidad de elemento filtrante debo colocar en el Filtro Portátil Vulcano VC30,
ya que el equipo vino con dos bolsas (material blanco) de igual contenido y una bol
sita (material negro) con menor cantidad

1 Respuesta

Respuesta
Te cuento que casi con seguridad el material blanco o critalino es arena de cuarzo y el material negro es carbón de antracita. La suma de los dos debe quedar a la altura de la franja que dice vulcano y rodea el filtro. Primero pones el cuarzo dejando de 10 a 12 cm. Y luego completas hasta donde te indiqué con el carbón, llenas de agua, colocas la válvula y luego las conexiones. Primero ubica el tanque en su lugar definitivo y prueba las conexiones y después lo llenas pues luego de llenado es muy difícil moverlo. Gracias por consultar y no olvides puntuar y cerrar la respuesta o repreguntar en caso de dudas.