Temporizador de depuradora averiado

Tengo una depuradora de cloro para la piscina que activa el motor mediante un temporizador y sospecho que el temporizador se ha averiado porque está parado desde hace varios días. Es un SKU 35 y es de esos que tienen las pestañitas cada 30 minutos que se esconden para activar el motor. Pueden decirme:
1) ¿Cómo saber si es una avería?. El invierno pasado le ocurrió lo mismo y era un cable flojo. Esta vez he revisado y reapretado todos los cables y sigue el problema.
2) ¿Conocen el modelo y pueden decirme dónde puedo comprarlo y a que precio aproximado?

1 respuesta

Respuesta
Aconsejo ir en una tienda de material eléctrico por este tipo de material
Feliz fiestas