Agua turbia en mi pileta de fibra

Tengo una pileta de fibra de vidrio de 7,50 x 3,50 x 1,80 y este año no logro que el agua quede transparente. No puedo cambiar el agua porque no tengo mucha en la red. Hice lo que ustedes dicen de hacer un choque con el cloro y le pase el barrefondo, (tengo un filtro de arena) y después la puse a airear. Pero igual no me queda el agua bien transparente. Que debo hacer, ¿cada cuánto le tengo que poner cloro? La aireo todos los días. Espero que me ayeden. Muchas gracias!
{"lat":-44.5904671813088,"lng":-65.390625}

1 Respuesta

Respuesta
Debe de comprobar que el ph es correcto entre 7,2 y 7,4.
www.toledopiscinas.es
¿Cómo hago para controlar el ph? No tengo nada para medirlo. Hoy después de usar la pileta la puse a airear como una hora y media. ¿Mañana le pasaré el barrefondo otra vez?, se lo pasé ayer. No se como manejarme con este tema, te agradecería que me ayudes son muy nueva en esto. Gracias!
PAra medir el ph de tu piscina sigue las indicaciones de esta página
http://www.toledopiscinas.es/calculos-piscina/calculo-ph-agua
Casi con toda seguridad el ph estará alto para bajarlo sigue estas indicaciones:
http://www.toledopiscinas.es/mantenimiento/mantenimiento-agua/reducir-ph-agua-piscina