Cuento sale un skimmer

En dolares o euros tengo una fuga en una piscina por el esquimer a que se debe me baja el nivel de agua ..

1 Respuesta

Respuesta
¿El precio mínimo de un esquimer rondalos 40?. Si tu piscina es de hormigón, el coste de sustituir el esquimer es superior al propio precio del esquimer. Antes de tomar esa decisión, deberías determinar primero por donde se escapa el agua: cuerpo del esquimer (ranura en plástico), conexión del esquimer con la tubería que va al filtro, junta del esquimer con el hormigón, e incluso en otros lugares del vaso y resto de tuberías. A veces, en lo que se refiere a perdidas de agua en piscinas, las evidencias engañan: incluso deteniéndose el nivel justo por debajo del esquimer, no necesariamente no tiene por que ser el causante de la fuga. Por ejemplo, puede haber una fisura en la tubería de impulsión justo a la misma elevación del esquimer.
Si tienes a la vista la perdida de agua en el esquimer, pues procede a sustituirlo. En caso contrario aplica el procedimiento normalizado para detección fugas en piscinas. Ese procedimiento lo puedes encontrar en mi foro www.hablemosdepiscinas.foroactivo.com
Espero haberte sido de ayuda. Poor favor, cierra el hilo si no tienes más preguntas.
Recibe un cordial saludo de
HidroMaster