Polvillo en el fondo de la piscina.

Bueno son varias preguntas para un piscina de 305 de intex desde hace unos das tengo el fondo de la piscina con un polvillo que cuando pongo la depuradora no se limpia del todo, y he comprado el floculante. 1 ¿Sirve el floculante para estas piscina? 2. ¿Cuánto floculante tengo que echar? 3. ¿O qué calculo tengo que hacer para saber la cantidad de floculante? 4. ¿Cada vez que aumento el agua de la piscina tengo que hacer un cloro choque obligatorio?

2 Respuestas

Respuesta

El floculante sirve en cualquier tipo de piscina, ya que se basa en agrupar materia en suspensión en el agua para que al unirse pese más y vaya al fondo. Es un principio físico no importa que la piscina sea más grande o más pequeña.

La cantidad de floculante debe venir especificada en el producto que hayas comprado, dependiendo los litros de tu piscina.

En relación a tu última cuestión, el tratamiento de choque no tienes que realizarlo porque rellenes un poco la piscina.

Respuesta
Si es un filtro de papel, olvidate del floculante
Puedes pasar la barrafondo al desagüe