Rehabilitación de piscina

Hola, tenemos una piscina de obra cubierta de gresite de 8x4 de aprox 25 años que estaba en la casa cuando la compramos. Es excesivamente profunda, con 1,65m no se hace pie en ningún sitio. Queremos rehabilitarla y quitarle fondo. Hemos visto algunas alternativas pero no estamos seguros. Una de ellas es poner liner armado termosoldado, ¿qué tal resultado ofrece? ¿Es verdad que es fácil de mantener y tiene larga durabilidad? ¿Es mejor cona continuar con el gresite?. Por otro lado también queremos ponerle una cubierta fija, ¿son duraderas? ¿Qué mantenimiento conlleva?. Sé que son muchas preguntas pero no queremos equivocarnos, es mucha pastas y queremos algo definitivo. Gracias

1 respuesta

Respuesta
La verdad es que un liner no es algo definitivo.
Lo normal es hacer una nueva solera hasta la altura deseada, y aprovechar que se pone gresite nuevo en el suelo, lavar la cara al viejo.
En cuanto a las cubiertas y su mantenimiento, pues el mismo que las ventanas de casa. Lo normal es instalar una cubierta móvil, para así disfrutar de una piscina cubierta en invierno, y abierta en verano.
No han pensado en calefactor la piscina, es una opción que les permite utilizar la piscina confortablemente todo el año.
Un saludo
Benito García
Gunitados Alcorán