Perdida piscina

Tengo una piscina de 7x3, 5m y me pierde de agua 1cm diario, de profundidad tiene de 1,30 a 1,50m la temperatura por el día es de unos 30 grados en Alcañiz (Teruel) quisiera saber si la perdida es normal por evaporación o puede existir un problema de fuga.

1 Respuesta

Respuesta
Si la perdida no es solo por evaporación llegará un momento en que el nivel de agua no baje más, le sugiero que no añada agua durante unas semanas, para ver si la perdida se detiene en algún punto.
Su piscina tiene 24'5 m2, si pierde 1 cm diario, pierde 245 l por día, 1715 l a la semana, 6860 l al mes, lo cual es mucha evaporación.
Un saludo
Benito García
Gunitados Alcorán