Monoblock

Hola tengo una piscina elevada de 20000 litros de agua tiene dos tomas una de inpulsion y otra de expulsión, he comprado un monoblock bomba de 1/4cv y un filtro de 400, como sabrás este tipo de equipos tienen una palanca con varias posiciones, querría saber para hacer las diferentes operaciones simplemente mover la palanca al lugar que corresponda según la operación que vallamos a realizaer o hay que cerrar alguna de las dos tomas según lo que quramos hacer etc.. Y también otra pregunta rápida como se sabe el caudal que puede filtrar una bomba un saludo

1 Respuesta

Respuesta
La válvula selectora tiene 3 tomas, 1 a la bomba, 2 impulsion o retorno a piscina y 3 es el desagüe, que es por donde tirara el agua del lavado del filtro. No tiene que cerrar ninguna llave, solo poner en la posición en la válvula la posición de lavado.
El caudal aprox. es de 6000l/h.