Lejía domestica en vez de cloro

Tengo una piscina de liner de las que compras en el carrefour y te las montas tu mismo, y tengo bastantes problemas con el cloro granulado el encargado de las dosificaciones es mi marido, y me hace una detrás de otra...
Mi pregunta es: puedo utilizar lejía común, (¿es cloro con agua no?) Si puedo utilizar este sistema cuantos litros de lejía necesitaría para una piscina de aproximadamente 23.000l.

1 Respuesta

Respuesta
Pues para el tamaño de tu piscina utiliza 300ml o 0,3lts diarios
Hay que diluirlo en agua, lo pones en un cubo y luego lo repartes en la piscina (es poco a repartir) si ves que por el calor y el uso que le das tienes no llega 1ppm de cloro auméntalo gradualmente hasta conseguir el nivel deseado
Puedes echarlo cada 3 días como máximo, aunque te aconsejo que lo viertas diariamente debido a que se diluye rápidamente y se evapora rápido.
Un saludo y espero haberte solucionado tu consulta. Por favor puntúala y ciérrala para poder seguir respondiendo a más compañeros.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Para cualquier consulta puedes resolverla también en www.forodepiscinas.com