Perdida agua piscina

Mi piscina pierde cada día 2-3 gresites y he comprobado que se queda debajo del skimmer y a partir de ahí, apenas baja el nivel; incluso este invierno apenas ha bajado; como puedo solucionarlo; tiene un solo skimmer y 60 m3; es antigua de obra.

1 Respuesta

Respuesta
Debes comprobar primero que no es por la tubería(metiendo presión en el tubo, tapando las salidas.(Otra opción es tapar el skimmer yver si sigue perdiendo)
Una vez descartado el tubo, existe un sellador(sikaflex)que va muy bien.
Ademas existen unas imprimaciones para hormigón y plástico que se aplican antes del sellador, respetas los tiempos de secado de las imprimaciones y le aplicas el sellador.