Problema oxido piscina poliéster

Tengo una piscina de poliéster de 50.000 litros y con clorador salino, este año me han salido bastante manchas de oxido por todo el baso de la piscina, la pongo a depurar sobre 4 horas ahora en invierno. Hay algún producto para echarle y que salga el oxido sin tener que vaciarla. ¿Hay alguna forma de quitar esas manchas?. El agua de la piscina es de pozo.
Respuesta
Analice el agua del pozo, posiblemente contiene hierro y al entrar en contacto con el cloro que produce su clorador se oxida y precipita, aderiendose a las paredes.
Solución: Pare el clorador y dele un tratamiento de choque y a continuación flocule, Deje que precipite al fondo y pase el limpiafodos. Repita la operación cada vez que añada agua del pozo. Para las manchas existentes tendrá que hacerlo con la piscina vacía y con un producto suave pues si no podría dañar el poliéster.
http://www.quimipool.com/Limpiador-Gel-CTX-52-en-5-lts/