Como darle mantenimiento a una piscina de lona

Acabo de comprar una piscina de lona marca intex, el volumen de agua es de 5370 lts. Aproximadamente. Trae el filtro de la misma marca.
Compré los químicos para mantenimiento y el test para medir el ph, pero creo que no le estoy poniendo la cantidad suficiente ya que, el agua no se ve cristalina y además se ven una especie de "pequeñas telitas verdes", aunque my escasas.
Me podrías asesorar con la cantidad de productos que le debo colocar y cada cuanto tiempo.
Agradezco de antemano tu ayuda.

1 respuesta

Respuesta
Más que la cantidad lo que tienes que saber es el nivel de cloro y ph que debe haber en la piscina, y estos son 1.5 en el cloro y 7.4 en el ph y a partir de hay, una buena filtración, cosa que con eso que viene es difícil.
Prueba a coger un vaso de lejía y añadírselo al agua y ponerla en funcionamiento todo el día, veras com así se aclara.
Un saludo
Entra en nuestra web especializada en
Piscinas
www.aquafer.es
Y regístrate en nuestro foro