Filtraciones de piscina

Me llamo ricardo y tengo un problema con mi piscina, es muy pequeña. 3x3 y 1,40 de profundidad, pero me pierde agua y no se por donde. Me arreglaron el fondo para darle más fuerza, es decir que le pusieron más cemento sobre unos 10 cm más de lo que tenia, me pusieron el gresite nuevo y sigue perdiendo y no se por donde, también el terreno a cedido un poco y me ha descendido algo y por eso hice el arreglo anterior, pues anteriormente no pasaba nada, y no se que hacer pues sigue perdiendo mucha agua. Me han comentado que en el interior de la piscina se puede poner un especie de aislante como si fuera un plástico que se pega a todo el interior de la piscina y no tiene ningún problema pero no se si es lo adecuado.

2 Respuestas

Respuesta
Yo antes de hacer nada me aseguraría de donde viene la perdida. Antes de dar palos de ciego.
Primero si no tiene ninguna fisuga visible en el hormigón o los gresites, se deben de combrobar los tubos del sistema de filtración. Eso hace metiendo agua o aire a presión con un manómetro y se mira a si el manómetro pierde fuerza.
Si una vez comprabada todas las tubería impulsion, fondo, skimmer y limpiafondos si se puede proceder a imperbeabilizacion de las paredes y fondo. Para eso tienes varios métodos poliéster, liners o hormigón gunitado
Espero haberte aclarado algo..
Un saludo
http://www.piscinas-aquakit.com
Hola otra vez cuando la piscina esta llena y no sobrepasa el skimmer sigue perdiendo el agua yo pensaba que podría ser el fondo pero en el fondo cuando me la arreglaron me comprobaron que no perdía y por donde sale el agua por los chorros el agua esta por debajo y aun sigue perdiendo y por donde esta la depuradora no se ve nada de perdidas, si se que el suelo a cedido un poco pero yo pienso que no me la hicieron bien y me gustaría de que forma podría solucionarlo y cuanto me podría costar haciendo lo que me han comentado ustedes. Gracias
Habrá en algún punto donde deje de bajar y si se vacía completamente es del fondo o alrededor del fondo que que se haya quedado bien avderido el hormigón.
Si estas en madrid o alrededores ponte en contacto con nosotros y te haremos un presupuesto sin compromiso
Un saludo
http://www.piscinas-aquakit.com
Hola otra vez del fondo no es pues se comprobó pero se que a la mitad más o menos ya no pierde yo creo que es desde la mitad hacia arriba lo cual me da a entender que es de los laterales de la parte alta y por eso quisiera ponerle un aislante en el interior de toda la piscina para poder utilizarla porque si no la tendré que tapar y no me gustaría y quisiera saber si el liners es efectivo y como va pegado y no soy de madrid sino de un pueblo de almería si conocéis a alguna empresa me lo podéis avisar. Gracias
Perdona por el retraso
El liner se confeciona la forma de la piscina y se suelda los paños entre si con calor y se pega con un pegamento especial a las paredes del vaso.
Un saludo
http://www.piscinas-aquakit.com
El liner va pegado a la pared de cemento o sobre el gresite o hay que retirar el gresite. Gracias
No se pega a las paredes ni al suelo, se queda colocado un vez que llenas la piscina
Respuesta

Según mi experiencia construyendo mi piscina, la filtración debe estar en las tuberías. Construí una piscina de hormigón de 10x 4 con murallas de 40 cm (entre ladrillo y hormigón armado) más unos 30 cm de piso con mucho fierro (malla acma y cadenas). Cuando pinte la piscina me di cuenta que lo que hace que la piscina no se filtre es la pintura en si, por lo tanto si el agua de tu piscina esta por debajo del skimmer, eso quiere decir que la filtración se esta produciendo en la tubería del dreno. Cuando yo termine la mía, pensé que se podía filtrar por la parte estructural, pero no. se filtraba por uno de los tubos del retorno que quedo mal pegado, si bien solo salían gotas, el estar tanto tiempo filtrando, este terminaba vaciándome el agua hasta quedar el skimmer sin agua. Lamentablemente debes revisar eso. Yo tube que romper el hormigón, pero lo mio fue poco. El piso es complicado.