Aire en circuito. Perdida presión

Hace poco cambie la válvula de 6 vías de la piscina. Aparentemente todo funcionó correctamente (excepto uno de los tubos que gotea un poco) y la presión de la bomba era la normal.
Desde hace unos días cada vez que se para le cuesta mucho coger presión (aunque a veces la coge) y si abro la valvulita del manómetro sale aire aire constantemente.
Cuando coge la presión adecuada todo funciona correctamente.
Cuando paro la bomba parece como si el circuito se descebara y el prefiltro queda completamente vacío.
El equipo de filtración está como 0,5mts por debajo del nivel máximo de la piscina.
¿Se te ocurre por donde puede coger aire? La verdad no se por donde empezar.

1 Respuesta

Respuesta
Primero y antes de nada entnta solucionar la fuga del tubo que gotea puede ser una causa del problema, a continuación verifica el nivel de agua en la piscina ya que si el eskimer no esta cubierto de agua lo suficiente puede que por ahí esta tomando aire . y si después de esto el problema persiste contacte con un profesional para comprobaciones del cercuito en situ.
Un saludo. No olvides cerrar la pregunta.