Paredes piscina verdes

Tengo una piscina prefabricada y últimamente las paredes y el fondo están verdes. El Ph está ajustado y el cloro también (más bien alto). No se a qué es debido y cuando paso la barredora no se va. Hace unos días las quité con un trapo, pero han vuelto a salir.
¿Qué puedo hacer para solucionarlo?
Muchas gracias.
Respuesta
Este año con las temperaturas tan altas como hemos tenido las algas están siendo un problema. Si estas usando pastillas de multiaccion usa ademas un antialgas y echale una dosis de mantenimiento cada 3 días para evitar que salgan.
Si tienes más dudas me lo dices vale.