Como subir el ph de mi piscina

Quisiera saber si hubiese alguna otra forma de subir el ph que no fuese con ph plus... Al igual que para bajarlo se puede utilizar salfumant, que otra manera se puede utilizar para subirlo sin tener que utilizar ph plus

1 respuesta

Respuesta
Nuestro consejo es que utilices productos homologados para el uso en piscina. Siempre tienes más seguridad para los bañistas.
Muchas gracias pero de todas formas mi pregunta no ha sido respondida... si para bajarlo se puede utilizar salfumant que por supuesto funciona y muy bien y ademas es mucho más económico por supuesto... para subirlo que remedio casero hay... o no hay ninguno gracias es lo que quiero saber si no lo hay... o si lo hay... cual es.
Te comunico que no podemos aconsejar otros productos que no sean los hologados para el uso en piscinas.
Te aconsejo que busques en la wikipedia.