Pérdida grande en piscina

Hola: Tengo una piscina muy antigua revestida con azulejos y siempre ha funcionado bien hasta este año en que hay una pérdida tan grande como que no la podía llenar, a la misma velocidad perdía que llenaba.
He localizado una grieta en un rincón, justo donde deja de perder. He quitado algunos azulejos y se ve la grieta. La pregunta es: ¿Cómo puedo reparar la grieta de forma económica? Y como no tengo garantía de que no haya más grietas en otras zonas, ¿podría pintar con caucho sobre los azulejos? ¿Eso sería efectivo?
Añadir que han venido a verla unos expertos y su opinión sin mirar mucho ha sido que hay que gunitar y listo. No tengo dinero para abordar un gunitado, tengo que reparar de otro modo.
Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
1
Puedes impermeabilizar la piscina con una lámina de PVC flexible. Pero no esperes que sea "barato", unos 50-¿65? El m2, si es armado y de buena calidad. Así además, si hubiera otras grietas que no estés viendo, cosa muy probable, las eliminas también. Consulta con algún piscinero de tu zona especializado en liner armado (PVC). Si no lo encuentras puedes pedir información de alguno cerca de tu casa en www.desjoyaux.com.
El resto de las opciones (pintar, resinas, etc...) es prácticamente perder el tiempo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas