Piscina escape filtración

Me han hecho este año una piscina con liner armado de 8mX4, 5m con un 1,35m de profundidad media i tengo una perdida de agua de 2,6 cm diarios. He parado el motor de filtración y la perdida ha disminuido ostensiblemente. Como se puede averiguar donde tengo el escape de agua, en que parte del circuito de filtración puedo tener la filtración.

1 Respuesta

Respuesta
Si con el motor parado no tienes fuga querrá decir que el problema debe estar en algún tubo, mira esta respuesta de nuestro foro a ver si te aclara algo.
Un saludo
http://aquafer.superforos.com/viewtopic.php?t=78