Como limpiar fondo piscina

Hace 2 días llene mi mini-piscina que tiene de medidas 244 X61 con unos 1300 litros de agua, por la noche, y por la mañana tenia EL FONDO SUCIO le puse cuando la llene pastillas de 5 acciones, quisiera saber si alguien tiene idea de porque tengo el fondo sucio, tengo un limpiafondos de los de cepillo con bolsita, por más que lo paso, siempre hay poso en el suelo, ¿Qué puedo hacer?

1 respuesta

Respuesta
Puede ser que sean algas, vigila el ph es fundamental que este entre 7.2 y 7.6 si no esta en esos niveles el cloro, el antialgas y el floculante no funciona.
Mira a ver si ese es tu problema si tienes alguna duda preguntas vale.
Hola el PH se sale de la escala, ayer le puse el reductor, bajaron los niveles y hoy a las 14 horas estaba otra vez, fuera de la escala, el cloro y el PH, la verdad es que el agua está muy caliente, le da mucho el sol, ayer por la noche estaba limpio el fondo, esta mañana tenia sedimento, lo he limpiado y a las 2 otra vez estaba sucio. Gracias
Sigue insistiendo con el ph hasta que lo gradúes. Por que con el agua caliente y el ph desfasado las algas crecen muy deprisa, intenta poner una sombrilla cerca para que le de un poco de sombra y no se caliente tanto.