El antialgas va bien solo

Tengo una piscina pequeña de 2x2 la lleno más o menos a la mitad, quiero que el agua se mantenga un tiempo y compre un antialgas, no me atrevo a echarlo por que pone que hay que medir el ph, ¿pasa algo si lo hecho sin medir el ph, solo con la cantidades que pone en el bote, dependiendo del agua?

1 Respuesta

Respuesta
¿Ele na?
Lo primordial del agua de una piscina es la acided del agua que se mide con el ph.
El ph de una piscina debe estar entre 7.2 y 7.6 si no es así los productos como cloro, antialgas y floculante no actúan por mucho que eches(como si no hicieras nada)
¿Un kit de test de agua te puede costar 3?. Y con eso sabrás como esta tu agua luego hay productos para subir o bajar el ph. Depende de como lo tengas y estando regulado ya podrás echar el antialgas y hará efecto
si tienes más dudas dímelo vale.