Skimmers pisnina

Hola, recientemente he construido una piscina y soy un poco novato en tema de piscinas, bien, los skimmer que me han puesto digamos que tienen tres partes no fijadas en obra, la tapa que se encuentra a nivel del borde de la piscina y que es la que abres para acceder al interior y dentro hay una cesta que tiene la función de retener las sustancias de mayor dimensiones y una tapa que encaja con la parte superior de la cesta. Mi pregunta es que si esta tapa que encaja en la cesta hay que dejarla puesta o no, ya que en mi opinión reduce o retiene la entrada de agua en la cesta y como consecuencia en la entrada al filtro. ¿Me podría dar su opinión'?
Gracias, un saludo Irolia.
{"lat":37.9735000999623,"lng":-3.81328582763672}

1 respuesta

Respuesta
Este ventana, es un elemento esencial de la recogida de suciedad encima de la piscina( de lo que esta flotando)
Deja la en su posición
Un cordial saludo
Puedes probar bomba en marcha, quita este ventana y pones sucio (hierbas por ejemplo) mira si entran!
Has lo mismo con la ventana puesta y va a ver que el sucio ya entra rapidemente en el skimmer
un cordial saludo
pascal
Creo que no estamos hablando de lo mismo, lo que tu me dices es la ventana que hay en la entrada de agua al skimmer, esa ventana que se va moviendo con el movimiento del agua, pero lo que yo digo es dentro del skimmer, concretamente una tapadera que lleva la cesta que recoge la sucidad por su parte superior