Quitar azulejos viejos o colocar gresite encima

Voy a colocar gresite en la piscina, mi piscina tiene unos 15 años y tiene unos azulejos bastante degradados aunque muy bien pegados, en unos sitios me dicen que colocando unas capas de hidrofix encima de los azulejos actuales y luego el gresite con su correspondiente cemento cola me quedara bien y no tendré problemas de que se caiga algún gresite, sin embargo en otros sitios me dicen que tengo que sacar todos los azulejos viejos para colocar el gresite nuevo sino se me caerán con el tiempo, evidentemente esta ultima opción es la ideal pero también el precio se dispara, se puede o no se puede colocar gresite encima de otros azulejos y de ser así cual seria el procedimiento más aconsejable.

1 Respuesta

Respuesta
Si tu consideras que están bien fijados y quieres ahorrarte el dinero lo puedes hacer así, pero no tienes garantía de que no se vayan a caer. A veces lo barato sale más caro.
También puedes plantearte poner un liner, a medida o de obra. Los hechos a medida son más económicos y es una buena solución; y solo tendrías que hacer pequeñas modificaciones de albañilería.