Demasiado invernador, que hacer

Tengo un problema y es que el invierno pasado compre una garrafa de invernador de 5 litros, mi piscina tiene unos 26 o 27 m cúbicos y creo que la garrafa ponía que era para 100 metros cúbicos, el caso es que ahora me sale muchísima espuma y no se como quitarla, sin tener que tirar el agua,¿alguna idea, es malo para la salud?

1 respuesta

Respuesta
Buenod días,
asegura te que el nivel del agua es en cima de las boquillas de salida por fin de no hacer espuma, pero existen productos anti espuma, ellos funcionan bien, los usamos para los spas de hidromasaje, pero puedes minimizar este problema arreglando el ph del agua en unos 7.2, y filtrar un mínimo de 10 horas desde la mañana hasta la noche sin parar.
No tienes que quitar el agua,
un cordial saludo
Pascal