Medidor colorimetro (Ph Y Cloro)

Tengo una piscina de unos 20 metros cúbicos... El agua aparentemente esta bien pero cuando mido el cl.br. OTO el color que me sale es rojo, muy por fuera de los colores del colorimetro. El Ph esta correcto, en 7.0/7.2. Llevo más de una semana sin poner cloro ya que me han dicho que lo que tenia es un exceso de cloro.
Hace un mes que detecte el problema y las mediciones me salían disparadas las dos... Corregí lo del ph, el cual tuve que bajar pues estaba muy alto, también fuera de escala de color, pero poco a poco lo puse bien... Ahora... Con el cloro no puedo, no se que hacer.

1 respuesta

Respuesta
Si tienes el cloro muy alto y no te baja es porque le dará poco sol o porque la estas usando poco ya que son las maneras de las que el cloro se va, si la tienes tapada, quita la manta y si no es así, ya se ira solo, y si tienes mucha prisa existe en el mercado y neutralizador de cloro que te quita el cloro del agua sobre la marcha