Comienzo de temporada en piscina

A todo tengo una piscina con unos 20 m3 de poliéster con clorador salino, la he mantenido toda la época invernal con dos botes de tratamiento invernal tapada con una lona y con una hora diaria de depuración con el clorador salino apagado, quisiera saber si hay que ponerle sal al principio de la temporada y que más tratamiento debo de hacerle, la piscina se sita en Granada a 650 m de altura. ( El agua esta clara como el cristal).

1 Respuesta

Respuesta
Existen unos test para medir el nivel de sal en la piscina, es conveniente que compruebes que tienes más o menos 5g/l, si no es así deberás añadir sal.
Una vez que hayas comprobado que está a un nivel adecuado de sal, debes comprobar el ph y una vez ajustado, poner la cloración salina en marcha... y a disfrutar.