Agua muy verde en piscina

Tengo un pequeño problema. El agua de mi piscina se ha puesto muy verde. No quería tener que vaciarla entera así que me gustaría que me ayudaras en como debo hacer para solucionarlo. He medido el ph y esta altísimo y por más cloro que le echo no le doy quitado el verde. Tengo puesta la depuradora varias horas pero la cosa sigue igual.

1 respuesta

Respuesta
Puedes probar a echar antialgas, que es para quitar lo verde de la piscina, y si se enturbia el agua te recomiendo floculante, que lo que hace es depositar todas las partículas que tiene el agua en el fondo, cuando veas que el fondo está asentado realiza una limpieza con el limpiafondos, después no te olvides de limpiar y enjuagar el filtro de arena.
¿Solo una duda más.la cantidad de antialgas o floculante? ¿Deberé echar en pequeñas cantidades hasta gastar todo el bote? Gracias
En el envase del antialgas viene la proporción de liquido que debes echar, si no sabes los litros es muy fácil calcular, ancho por alto por largo y tendrás los metros cúbicos de tu piscina. A razón de lo que te diga la etiqueta así deberás echar.