Agua blanquecina, no se ve fondo en la piscina

Tengo una piscina de 48 m3. El pH está normal y el Cloro residual también. Pero tengo un problema que el agua se encuentra blanquecina y no se vé el fondo. Realicé limpiafondos en posición desagüe y no cambió, siguió igual. Hoy le he echado alumbre para que floculen las partículas mas pequeñas, espero ver el fondo mañana para poder realizar limpiafondo. ¿Hice bien este tratamiento?. Mañana te cuento como ameneció el agua.

1 Respuesta

Respuesta

El aspecto lechoso suele puede producirse por tenerlo bajo... aunque hay otras razones que son las responsables de la turbidez del agua... como la presencia de algas, y o partículas en suspensión... creo que has tomado una buena decisión floculando...

Desprecia a desagüe cuando recojas la floculación...

Seguro te va bien ...