Perdida de agua por el vaso

Después de mil pruebas llego a la conclusión de que mi piscina pierde agua por el vaso

Pierde 15 gresites y se para, ya no pierde mas, es gunitada y necesitaría consejo para impermeabilizar el vaso y probar si sigue perdiendo.

1 Respuesta

Respuesta

¿Coinciden con las boquillas o con el skimmer?

¿A qué altura está la filtración...?

Hola en primer lugar agradecer tu tiempo

no no coinciden ni con boquillas ni con esquimer justo debajo de la linea donde se para el agua (14 gresites) quedan los focos y el limpiafondos quedan por debajo a unos 20 cm

la filtración esta arriba del todo cuando baja el agua se quedan fuera a medio metro aprox de la linea de agua (14 gresites)

gracias

¿Coincide con la altura de la válvula de seis vías?

*la válvula queda por encima del nivel del agua

el nivel a 42 cm del borde y la válvula a 30 cm midiendo a la parte alta

si la medida es desde la base de la válvula si están a la altura de la válvula.

Dime en cuanto tiempo pierde esos 14 cm.

en unos 15 días

lo he probado filtrando y sin filtrar y en unos 15 días pierde los 14 gresites

descubrí toda la tirada de tubo de los impulsores y el desagüe por si alguna pegada estuviera perdiendo y no pierde ninguna.

he detectado que por donde se escapa el agua me ha movido unas baldosas y algo de tierra de la parcela

yo me inclino que se sale por el vaso y había pensado en algún impermeabilizante para aplicar encima del gresite para por lo menos pasar este verano y mas adelante si tengo que quitar gresite para impermeabilizar pues lo haré

gracias por tu atención de antemano

Para decidir que hacer debes de tener seguro cual es el problema.

Intenta ir descartando elementos como son las partes críticas; todos los accesorios, intenta taponarlos, así podrás afirmar sabiendo... no pensando que... El colector o "T" del los skimmers podía haberse desplazado... y también está a esa altura..

Es un paso de envergadura y yo intentaría dejarlo claro antes de tomar una decisión.

Debes taponar todos los accesorios y dejar como única posibilidad de fuga el revestimineto del vaso..

estoy totalmente seguro que pierde por el vaso porque las medidas que me recomiendas las he hecho ya y lo único que me queda es el vaso

de ahí mi pregunta para que me recomiendes un impermeabilizante para aplicar encima del gresite, si existe,

de todas formas volveré a taponar todo y comprobar a ciencia cierta que se sale por el vaso

Bien esa es la idea... hacer lo necesario con seguridad. :)

La verdad no hay nada que aplicado encima tenga un mínimo de estética, (puedeloss contemplar cloro caucho y aún no optimizado para piscinas los proyectados de membrana o poliurea... algo que le falta un poco aún...) trabajos más recomendables son nuevo gresite con impermeabilización y revestimiento con lámina o liner, ambos trabajos con cambio íntegro del revestimiento... ya se que quizás a lo mejor actuando únicamente en ... Solo recomiendo actuaciones íntegras.

Para salvar la temporada ... es asumible la pérdida de agua (menos de 30.00 € en agua), sin modificar nada... una manguera y si eres un manitas un auto llenado de 50.00 € si te lo instalas tú.