Mi piscina pierde

Tengo una pileta de 3X9 (7m2) POR 1,5 de profundidad promedio
La temperatura en la nocheva de 20 a 26 grados en promedio y de día va de 28 a 34 grados.
Hay mucho viento y le da el sol ode 8 de la mañana a 8 de la noche.
La pile se vacía un centímetro por día, 7 milímetros de día y 3 milímetros de noche.
Quisiera saber si es perdida por evaporación y tengo alguna rotura.
Lo que me extraña es los 3milimetros que pierde de noche.
Gracias

1 respuesta

Respuesta
No, parece muy alarmante, parece más de evaporación, ten en cuenta que si durante el día el ambiente llega hasta 34, es posible que la piscina te alcance veintilargos, con lo que por la noche habrá también una diferencia de temperatura y aunque menos también se te evaporara algo, yo te recomendaría que usaras una manta térmica