Cuanto cloro liquido echar.

Hace poco compre una piscina desmontable de 239cm por 160cm por 61cm y que hace 1756 litros al 90% de su capacidad y tiene filtro, pero no se cuanto cloro liquido echar aproximadamente la primera vez y las veces siguientes para no excederme o como se calcula. El cloro que compre es hipoclorito de sodio 55g/l de cloro.

1 respuesta

Respuesta
La manera más fácil de que calcules es experimentando, la primera vez puedes poner medio litro y luego ir añadiendo un vaso cada aproximadamente 4 días, pero lo mejor es que bayas midiendo con un comprobador por si te pasa o te falta ya que depende de muchas cosas tales como calor uso etc...
mira este enlace http://www.aquafer.es/paginas/manual%20mantenimiento.html