Sabor mal del agua

Tengo una piscina de 8x4 prefabricada. La tengo todo el año funcionando con pastillas de 5 efectos. De vez en cuando empieza a saber un poco mal la piscina, ajusto el ph y le pongo pastillas nuevas y se arregla. En principio el nivel de cloro está un poco bajo. ¿Es necesario ademas de estas pastillas 5 efectos echar pastillas de cloro?

1 Respuesta

Respuesta
Sigue con el tratamiento y de vez en cuando echale hipoclorito (cloro liquido), ya que las pastillas producen muchas cloraminas y el característico olor y sabor a cloro del agua, ya que la corrompe cada dos o tres años.