Resultado Piscinas Europa

Vaoy a poner piscina en casa y el que mejor precio me pone es piscinas europa. La única duda que me asalta es conocer gente que haya instalado este tipo de piscinas y si ha tenido algún problema. A mi me mosquea lo de que rellenen con grava alrededor de la piscina antes de echar el zuncho de hormigón y el brocal. ¿No dará problemas de filtración?
Me urge saber opiniones sobre esta empresa y si alguien es de la zona de Palencia, por ver su piscina.

1 respuesta

Respuesta
Hace nada se contesto algo igual en otro foro que se abrió recientemente en el que yo también participo y el cual recomiendo ya que la gente que lo maneja controla mucho, aquí te dejo el link de la respuesta y de la página, que para el futuro te salvara de muchas respuestas ya que tienen mucha información que a nivel usuario esta muy bien
www.aquafer.es
http://aquafer.superforos.com/viewtopic.php?t=7
Entra y regístrate, no te arrepentirás
Es una página muy buena para estos temas.
Por cierto, la pregunta también era mía, je je... no me enteré de que tenía respuesta.
Gracias doblemente.