Limpiafondo automático, no funciona

Compramos esta semana un limpiafondos automático no funciona a pesar de tener la potencia suficiente. Está conectado al skimmer y succiona bien, pero no avanza.
La piscina es de 9 x 6 ms y desde 1,50 a 1,85.
Se le ha sacado todas el aire de la manguera.
¿Qué puede estar pasando?. Es del tipo barracuda.

1 Respuesta

Respuesta
Depende del modelo de barracuda necesitaras más potencia en la bomba o menos, los que lo venden tienen los escrúpulos tan por los suelos que no te dicen nada, pero por lo que me comentas si todo esta bien debería de andar a no ser que como te digo necesite de una bomba de más potencia.
Un saludo
Por favor si quieres preguntarme algo más hazlo en este otro foro en el que participo
http://aquafer.superforos.com/
Suerte