Influencia del floculante en el valor del PH

Mi pregunta es si es posible que la utilización del floculante altere el valor del Ph. Y si ante un Ph muy bajo la utilización del floculante altere de alguna manera el agua.

1 Respuesta

Respuesta
No, y no, je je el floculante no hace nada al ph, lo que no debes es directamente tener el ph bajo
Un saludo
Aprovecho la ocasión para invitarte a que visites www.aquafer.es que es una página dedicada a las piscinas con una amplia parte dedicada a conocimientos y con un foro recién abierto que seguro va a ser bueno ya que yo conozco a los que lo manejan y saben un rato de esto de las piscinas.