Cambiar a clorinador salino

Buenos días, un saludo cordial a los expertos desde ecuador, por esa ayuda invaluable que nos prestan en los diferentes temas, mi pregunta, tengo una piscina de 102M3 no rectangular, ¿cómo se puede calcular la capacidad de un clorador salino? Que tipo de clorador seria el ideal, ¿se puede hacer tratamiento de hidrólisis en forma directa a la piscina?. El agua ls tomamos de rio... Gracias de antemano por su ayuda y espero una respuesta urgente,, hasta pronto...
{"lat":0.26367094433665,"lng":-79.541015625}

1 Respuesta

Respuesta
Si las condiciones de agua del rio te la permiten meter en la piscina... pues adentro, en principio lo único que tendría es que poner al agua 500 kg de sal y un clorador de al menos 20 o mejor 25 gramos de producción, con esto iras sobrado, no se si por hay consguirasel clorador de natural chlor, pero si lo consigues, este va muy bien
Aprovecho para invitarte a que visites la página recién abierta de mi amigo www.aquafer.es, y te registres en sus foro, esta empezando, pero con lo que el sabe de esto de las piscinas, sin duda le ira bien