Para bajar el PH piscina

Tengo una piscina de acero cubierta con liner y quisiera saber las consecuencias, si las tiene, de echarle aguafuerte en vez de los productos que venden en las tiendas (tan caros) para bajar el PH.
Los skimmers pueden verse afectados si se les echa directamente a ellos pero he pensado que si se diluye en en el centro de la piscina...

1 respuesta

Respuesta
El agua fuerte o ácido clorhídrico, no sólo es apto si no EL PRODUCTO MÁS RECOMENDADO PARA AJUSTAR EL PH Y LA ALCALINIDAD EN UNA PISCINA.
Su empleo no deja ningún residuo de mención en el agua más que agua, por lo que es el compuesto más "limpio" y recomendable en una piscina.
Te sugiero que te leas esto. Lo necesitas de verdad:
http://www.filtragua.com/cgibin/ib312/ikonboard.cgi?act=ST;f=43;t=5
Saludos,
Estoy aquí "de paso" para ayudar desinteresadamente a la gente. Soy usuario de Todoexpertos desde 2002, pero estuve dos años desconectado por la falta de calidad e irrespetuosidad de los participantes de este servicio.
Te guste o no mis opiniones, por favor respétalas, y cumple con las normas de Todoexpertos FINALIZANDO tu pregunta una vez te haya contestado. Gracias.
Sea como sea, estaré por aquí contestando y ayudando sólo durante un tiempo limitado. Toma nota de la siguiente información para tenerla a mano.
-Registrate gratis en nuestro foro avanzado para saber más que el "profesional" medio:
http://www.filtragua.com/cgibin/ib312/ikonboard.cgi?act=ST;f=44;t=1
Muchas gracias por la celeridad prestada.
Acerca de piscinas de liner, ¿tiene alg'un efecto negativo el agua fuerte?
Muy amable. Reciba un cordial saludo.
Jesús P.