Gusanos blancos muertos en fondo piscina

Tengo una piscina 8x4 tapada con lona a la que añado en invierno liquido de invernaje. Al renovar el liquido en enero vi que en el fondo había numerosos gusanos blancos, del tamaño de lombrices pequeñas, muertos. A que se puede deber, ¿cómo solucionarlo y evitarlo?

1 respuesta

Respuesta
Eso son microorganismos que se te habrán creado en algún momento en el que la piscina estaba baja de cloro, o de horas de filtración así es que la mejor manera de solucionarlo es ajustando el ph, poner el clor bien y aumentar un poco las horas de filtración, así seguro que no te salen más
Gracias por al respuesta pero quisiera comentarte que durante el invierno no filtramos la piscina (me expliqué mal). Añadimos liquido de ese "invernante", tapamos la piscina con la lona, filtramos unas horas para que se reparta bien por toda la piscina y renovamos el proceso a los 3 meses aprox.
En vierano, destapamos la piscina, pasamos limpiafondos, añadimos líquidos y filtramos 12 horas seguidas para limpiar bien el agua que ha estado "estancada" todo el invierno.
El rpblema es que al destapar la piscina en enero para renovar el líquido invernante nos encontramos con los gusanos... ¿a qué puede ser debido? Es la primera vez que nos pasa.
Gracias
Porque el liquido no ha aportado al agua todo lo que debiera yo te recomendaría que dejases la bomba puesta aunque sea 1 o 2 horas y que vigilases más a menudo la piscinna añadiendo incluso algo de cloro extra si haciera falta