Todas las dudas sobre piscinas

Salud
Me quiero hacer la piscina en casa y quiero hacer yo mismo todo lo posible.
Este verano alquile un giratoria y un dumper para empezar.
Necesito saber:
¿Cómo se puede hacer la base y las paredes a la vez en el hormigonado?
Por que el sistema top klin es bueno o malo y si es compatible con el sistema desbordante.?
¿Ventajas de la piscina desbordante que debo hacer de fontanería para el sistema desbordante antes del hormigonado?
¿Cómo debe ser el deposito para la piscina desbordante para piscina de 75 m3 aprox.?
Muy agradecido espero respuesta.

1 Respuesta

Respuesta
Se aparta de nuestra política, aconsejar sobre construcción de piscinas sin analizar personalmente el terreno y su ubicación. Respecto a homigonar las paredes y el suelo al mismo tiempo, no tendrás ningún problema si utilizas gunite, pero si vas a encofrar, solo pocos expertos son capaces de realizar esta operación con resultados 100% satisfactorios.
Referente al sistema TOP KLIN, lo desconozco al 100%, por lo cual no puedo opinar sobre su eficacia.
Sobre el sistema de desbordamiento, te diré que es lo mejor que existe para la depuración de la lamina de agua, pero necesitaras realizar un estudio de calculo un poco complejo para no tener problemas.
Agradezco la respuesta
Entiendo que la pregunta tiene miga y habría que dedicar mucho tiempo a responder todo bien
De todas formas me ha sido útil la opinión de el sistema rebosante
Gracias