Lona de piscina para invierno

Estoy interesado en comprar una lona para evitar que en invierno, cuando caen las hojas de los arboles que tengo alrededor, no me llenen la piscina.
He visto varios modelos y esta muy bien pero mi pregunta es la siguiente: Dicen que en verano en los anclajes se ponen una tapas en los anclajes y me gustaría verlo o que alguien me explicara en que consisiten esas tapas.
Respuesta
Del mismo modo que hay varios tipos de lona, también hay distintos tipos de anclajes.
A priori, yo te recomiendo una lona estanca, del tipo de las de camión, y respecto a los anclajes, hay un tipo que es autoescamoteable, es decir a simplevista ves un tornillo en el suelo, lo giras un cuarto de vuelta y sale al exterior un par de centímetros, ya que lleva un muelle en el interior, luego en varano cuando retiras la lona lo vuelves a intordir y lo único que veras es la cabeza del tornillo, que puede ser de tronco de cocno al ras, sin molestias de torpezarse ni nada por el estilo, y además suelen ser de acero inox.