Suelo y paredes verdes

He vuelto de vacaciones y se me están poniendo verdes el suelo y las paredes.He pasado el limpiafondos y cepillado, y me queda bastante, sobre todo en las juntas, aunque lo de las paredes sale algo mejor, lo del suelo lo veo complicado, pero creo que no voy a ser capaz de dejarlo bien. De momento he echado 1 litro de antialgas (tengo unos 50 ms 3), así como reductor de ph, que lo tenia demaisiado alto y creo que ese ha sido el problema. ¿Qué puedo hacer? Yo creo que frotando no voy a ser capaz de dejarlo bien, y eso que el agua esta cristaliina.

1 Respuesta

Respuesta
Te recomiendo que vacíes la piscina y le des un buen chorro de agua a presión con bomba.
Bueno, de momento le he echado un antialgas muy potente que me ha quitado casi, casi todo, y me falta echar 2 dosis más. De momento va muy bien. ¿Cres qué aun así corro más riesgo de que se me vuelva a reproducir el problema que si hago lo que tu me dices? Un saludo y gracias.
No, parece que el problema está desapareciendo. En todo caso a partir de este momento dependerá de cómo trabaje la depuradora y el filtro, ya que son estos elementos los responsables de una adecuada limpieza de la piscina.
Supongo de todos modos que funcionarán convenientemente.