Tapa para cuarto depuradora

Me terminan de reformar la piscina y me han hecho un cuarto para la depuradora pegado a un lateral de la piscina de : 2.18 x 1.30 x 1 metros (Largo x Ancho x Alto) de obra. Ahora quiero taparlo con una puerta, pero al ser tan grande una de hierro pesaría demasiado. Estoy pensando en pedir que me hagan una puerta de fibra, que pesan poco y no dejan pasar el agua de la lluvia. ¿Dónde puedo encargarla? (Vivo cerca de Valencia capital). ¿Qué otras posibilidades tengo?.

1 respuesta

Respuesta
La verdad, es que no estoy muy seguro, yo soy de canarias, pero en valencia esta una empresa de piscinasllamada multiforma, puedes verlos por internet igual te pueden ayudar
Suerte