Especie de moho

Hace 10 años que tengo la piscina, pero desde hace dos temporadas al mes de llenarla me sale una especie de moho negro en las juntas del gresite que posteriormente se va extendiendo poco a poco .He probado a superclorar he echado algicida pero no surte efecto, la única manera de quitarlo es vaciando y lavando con agua a presión. ¿Qué puedo hacer?

1 respuesta

Respuesta
Ya he tenido problemas similares y algunas veces se solucionó con supercloración, pero una vez no, y lo único que me dio un excelente resultado fue vaciar y limpiar con ácido clorhídrico y agua 50% y 50% y luego de hidrolavar llenar nuevamente. Continúa consultando tal vez algún otro experto tenga alguna solución más fácil. Tomando en cuenta que la temporada esta ahí, podrías probar superclorando y cepillando las juntas, es una solución paliativa que tal vez te permita pasar la temporada, y para la próxima prueba limpiar con ácido antes de llenar.